Gestión de Negocio
Hiberus

Atenea es el software de gestión de Hiberus Tecnología desarrollado para PYMES como una herramienta de gestión para su negocio. Nuestra solución se encuentra implantada diferentes sectores y tipologías de empresa aunque está especialmente orientada a empresas que ofrecen un servicio postventa a sus clientes o que disponen de equipo desplazado que debe ser coordinado.

Principales características y beneficios:
  • Gestión de avisos.
    • Recepción de avisos de forma rápida y sencilla. Posibilidad de identificar las llamadas entrantes de los clientes a través de telefonía IP.
    • Planifique cuándo y cómo se van a atender sus avisos. Asigne los avisos a sus técnicos según su experiencia y conocimientos, o en función de la zona asignada a cada uno.
    • Controlará donde y qué están haciendo sus técnicos. Gestión de las agendas de los técnicos desplazados sin necesidad de que pasen por la oficina.
  • Módulo de facturación
    • Permite la facturación de ventas de almacén, intervenciones y contratos de mantenimiento a clientes. 
    • Liquidación de garantías a fabricante.
    • Posibilidad de facturación en el domicilio del cliente.
    • Envío de facturas por mail a clientes.
    • Incluye módulo de remesas bancarias, Norma 19, SEPA – CORE, B2B, COR1 a través de XML.
    •  Integración con sistemas contables externos (consulte compatibilidad)
       
  • Módulo de contratos 
    • Configure sus diferentes tipologías de contrato de mantenimiento.
    • Controle las revisiones de sus contratos de mantenimiento.
    • Facture y domicilie los mantenimientos de sus clientes.
    • Mantenimientos domésticos e industriales.
    • Configure un checklist de mantenimiento para sus diferentes mantenimientos.
    • Realice un seguimiento de las altas y bajas de sus contratos.
       
  • Módulo de almacén
    • Gestione sus diferentes almacenes. Atenea dispone de dos tipos de almacenes, los fijos, para las diferentes delegaciones del sat y los móviles, asignados a los vehículos de cada técnico desplazado.
    • Gestione sus stocks y ubicaciones.
    • Configure sus máximos y mínimos para un correcto aprovisionamiento.
    • Cada día sus técnicos generarán una reserva de material automática al almacén central con el material consumido.
    • Alertas de almacén en función de stock por debajo del mínimo. 
    • Alertas de almacén por avisos pendientes de material en el mismo momento en el que el técnico lo notifica en casa del cliente.
    • Registre sus pedidos de compra y venta. Sustitución de referencias.
    • Generación de sus propios códigos de barras.
    • Informes de consumo y venta.
    • Toda variación de stock genera un registro de movimiento de almacén para un correcto seguimiento posterior.
       
  • Gestión SAT/Reporting
    • Gestión y liquidación de técnicos. Realice la liquidación de sus técnicos de forma rápida y eficaz. Controle los cursos y formaciones recibidas por sus técnicos.
    • Gestione los vehículos de su empresa. Alertas de mantenimiento por kilómetros.
    • Gestione los instaladores de sus productos. Realice un seguimiento de los mismos.
    • Informe del SAT – A través de nuestro cuadro de mando podrá obtener de forma rápida y sencilla importantes indicadores acerca del estado y evolución de su negocio.
       
  • Atenea Android
    • Aplicación de Smartphone Android para los técnicos desplazados.
    • La aplicación incluye una base de datos propia, que realiza sincronizaciones periódicas, lo que permite a los técnicos desplazados trabajar sin cobertura y enviar al SAT su información modificada una vez la cobertura esté disponible.
    • Lectura de códigos de barras a través de la cámara del dispositivo, para búsquedas de material o registros de números de serie
    • .El técnico desplazado podrá consultar el stock de cualquiera de los almacenes del SAT, pudiendo avisar al cliente en el momento del aviso de la disponibilidad de material.
    • Facturación in-situ en el domicilio del cliente.
    • Posibilidad de otorgar permisos a los técnicos para que controlen sus agendas desde el móvil, realicen traspasos de almacén o creen nuevos avisos para clientes registrados.
    • Integración con analizadores de combustión de Testo a través de bluetooth.
    • Checklist de operaciones.
    • Digitalización de firmas.

Además de estas características y gracias a la utilización de las últimas tecnologías del mercado junto a la continua evolución del producto. Podemos destacar los siguientes beneficios de Atenea:

  • Toda la documentación digitalizada, lo que disminuye el coste por uso de papel y aumenta la rapidez en las gestiones.
  • Atenderá más servicios por técnico desplazado, gracias a la utilización de la última tecnología Android.
  • Reducción de stock, controlará mejor sus almacenes conociendo el dato en tiempo real, consumos por períodos…
  • Envío de documentación a través de e-mail o sms para reducir los costes del envío de información tradicional
  • Dato único, la captura y registro del dato se produce una única vez y en tiempo real.
Sector:

El software Atenea está enfocado a PYMES de cualquier naturaleza que necesiten de un programa de gestión para su negocio con el objetivo de obtener un mayor control de su empresa, optimizar sus procesos de trabajo y dotar a su empresa de una herramienta que les permita mejorar su rendimiento. Actualmente el mayor grado de implantación del sistema es en empresas de asistencia técnica que cuenten con técnicos desplazados para la prestación de servicios. Sectores objetivo:

  • Climatización y Gama Blanca
  • Proyectos, Obras e Incendios
  • Ascensores
  •  S.A.T. y Reparación
  • Distribución
Precios:

Precio primera suscripción: 1.990€/mes (17.910€ los 9 meses) 4 usuarios. Precios sin IVA.
Precio suscripción adicional: 500€/mes (4.500€ los 9 meses) 4 usuarios. Precios sin IVA.

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