Gestión del Punto de Venta
G-ON Sistemas S.L.

CUINER: soluciones cloud de retail para facilitar la gestión de las ventas mediante el uso de un Terminal de Punto de Venta. Contempla opcionalmente la posibilidad de que la solución TPV incluya funcionalidades de gestión económica.

" Decir que tenemos el mejor software de tpv es muy fácil... Que lo hagan nuestros clientes tiene más mérito"
Principales características y beneficios:

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE CUINER

Producto para empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control.
Cuiner está diseñado para analizar la información mediante múltiples pantallas de datos, consultas e informes, en las áreas de: ventas, compras, inventarios, costes y facturación.
Permite adaptaciones personalizadas mediante la tecnología de Scripts, así como accesos a herramientas potentes e intuitivas para facilitar el mantenimiento diario en el propio local.

  • SERVICIO DE MESAS, BARRA Y PARA LLEVAR: tratamientos específicos para cada tipo de facturación (pre factura, factura directa, control de reimpresiones y limitaciones a nivel de usuario), con asignación de rango en mesas y toma individual de la comanda por asiento.
    • Optimiza la velocidad del servicio de barra: una sola pulsación basta para imprimir y cobrar el ticket.
    • Control de las comandas pendientes, hora del pedido, cliente y usuario que ha tomado la comanda.
    • Lista de comandas pendientes con indicación de la hora del pedido, el nombre del cliente y el usuario que ha atendido el pedido.
    • En la modalidad de venta Para Llevar se puede realizar el cobro del pedido al emitirlo o a la entrega.
    • El cobro con tarjetas de crédito/débito se realiza utilizando TEF (Transferencia electrónica de fondos) a través de un datafono o Pin-PAD homologado. Integra un asistente para la exportación de datos de ventas y compras para su importación en programas de contabilidad externos.
       
  • PRESTACIONES GENERALES: Cuiner permite definir las prestaciones, automatismos y limitaciones de su local mediante un Configurador del negocio, con más de 200 parámetros configurables: Series y Contadores, Impresoras, Cajones, Formas de pago, Mesas, Personal, Turnos, formatos de impresión (tickets, facturas, órdenes de pedido, resúmenes X y Z, etc.) – inclusive en formato Word. Emisión y anulaciones de comanda en impresoras y pantallas remotas (cocina, parrilla, barra, etc.), así como el Arqueo de caja, cambios en las formas de pago y enviar mensajes y avisos libres a cocina.
    • Entre las prestaciones que ofrecen seguridad al producto, destaca la generación un registro de eventos que recoge los borrados de líneas en pantalla, impresas y grabadas, aperturas de cajón y cambios de precio. Integrado un Visor de Cintas de control que permite la selección de múltiples cintas para su visualización y control, inclusive datos de arqueo y movimientos de control de presencia.
    • Disponibles dos niveles de usuario del punto de venta: Camareros y Operadores. Registro de Control de Presencia (entradas y salidas) de los usuarios con emisión de comprobantes. Generación de estadísticas de producción horaria y por usuario. Privilegios de los usuarios para los accesos a las opciones de menú, documentos, almacenes, etc. Barra de favoritos y accesos directos personalizados por cada usuario.
       
  • CARTA (PLATOS, INGREDIENTES Y MENÚS): la carta de platos está diseñada para su mantenimiento fácil e intuitivo en forma de árbol o rejilla. Incluye utilidades para el cambio selectivo o masivo de precios y como elemento destacado sería la gestión de las cartas por fechas de vigencia, pudiendo disponer de varias cartas con activación automática en función de la fecha de entrada en vigor.
    Completa composición de los elementos de la carta:
    • 4 descripciones diferenciadas según uso (tickets, facturas, remota, cajero).
    • 6 posiciones del orden de servicio modificables (entrantes, primeros, etc.)
    • 6 tarifas de precios con indicador del impuesto asignado a cada tarifa y por cada producto.
    • Selector de las impresoras asociadas sin limitación (cocinas, barras, rangos, etc.) Ilimitados ingredientes asociados a cada plato. Gestión de menús de mediodía con niveles ilimitados de servicio.
       
  • EDITOR DE PANTALLAS: herramienta para el diseño y personalización de las pantallas de los puntos de venta. Dispone de un interface intuitivo y visual, con una completa gama de elementos gráficos (botones, paneles, marcos, gráficos, etiquetas, etc.) y asistentes para la ayuda en su composición.El Editor de Pantallas trabaja en formato y escala real, es decir, se está visualizando siempre la composición final, consiguiendo así un perfecto control sobre los cambios que se van realizando.
    • Adaptación automática a cualquier resolución y tamaño de pantalla. Con ello, el usuario puede renovar su terminal punto de venta con la garantía adaptación inmediata.
    • Editor de cartas de platos, ingredientes y menús
    • Editor de Scripting
       
  • SCRIPTS: gracias a la tecnología de Scripts integrada en Cuiner, puede realizar todas las adaptaciones a la medida de sus necesidades sin necesidad de desarrollos y uso de herramientas externas. Con la tecnología de Scripts se permite alterar y personalizar el funcionamiento de la aplicación, tanto con las peticiones del usuario, como con las respuestas de la aplicación. Con esta herramienta se permite realizar configuraciones del punto de venta que serían imposibles o muy complejas mediante el simple diseño de pantallas, por ello, el Editor de Scripts está integrado en el menú de opciones del Editor de Pantallas.
    Las áreas de aplicación son:
    • Adecuación de las pautas de trabajo en el punto de venta.
    • Interfaz con periféricos específicos.
    • Front para bases de datos, programas de terceros, actualizaciones en tiempo real de ficheros, etc.
    •  
  • ÁREA DE COMPRAS
    • Gestión de proveedores y compras con acceso rápido a: últimas compras, históricos, documentos, facturas y pactos.
    • El control de las compras mensuales incluye paralelamente el seguimiento, facturación y cuadre mensual de los albaranes de proveedores.
    • Facilidad en la operativa diaria para la introducción de documentos mediante la creación de plantillas de documentos repetitivos.
    • Pactos de compra por artículo y proveedor, indefinidos o limitados por temporada.
    • Control, cuadre y consulta de vencimientos y formas de pago en las facturas y relaciones mensuales de proveedores.
       
  • ALMACENES Y STOCKS: a partir de la gestión y control de los almacenes y las fichas de artículos, el sistema realiza un seguimiento de todos los movimientos, tanto en unidades económicas y de manipulación. El cálculo de stocks y la valoración de los inventarios se podrán solicitar en cualquier momento y desde la fecha deseada, ya sea para inventarios teóricos como para inventarios reales, regulándose de forma automática. La introducción de los inventarios podrá realizarse en unidades de compra y en unidades de manipulación indistintamente.
    Destacable el visor de movimientos, donde se reflejan las variaciones de stock, mediante colores y cantidades, entre fechas de un artículo o agrupación de compra, con vínculo y acceso al documento origen del movimiento.
    Cuiner contempla el seguimiento de incidencias con efecto sobre el stock, tales como consumo de personal, roturas, mermas y desperdicios.
    Visor de Documentos y Proveedores de artículos.
     
  • CONTROL DE COSTES: la definición de fichas de escandallos permite el seguimiento de costes de los productos elaborados y de los productos de venta. La valoración de los costes, podrá realizarse en cualquier momento, teniendo en cuenta todos los movimientos (ventas, compras, incidencias) hasta la fecha, a coste último o coste último por proveedor preferente.Los escandallos de Cuiner, se diferencian entre recetas y elaboraciones, siendo las recetas las directamente vinculadas a los productos de venta, y las elaboraciones con productos exclusivamente de elaboración en cocina.
    La exactitud de los costes, se consigue con el uso de las tablas de mermas y su aplicación automática en función del tratamiento de la materia prima. Además, se incluye una gestión de agrupaciones de artículos de compra según el criterio de la empresa para facilitar la composición de escandallos.
     
  • INFORMES: multitud de informes y estadísticas en varios formatos de presentación (resumido, ampliado, desglosado).
    Todos los informes de Cuiner se pueden emitir por pantalla, impresora y email, y en formato: Excel, Word(rtf), ASCII, HTML y PDF. Informe de Producción.
     
  • MODULOS OPCIONES:
    • Terminal de mano mediante dispositivos Apple.
      Pedidos para llevar, servicio a domicilio y control de repartidores.
      Monitor para la coordinación de diferentes cocinas.
      Monitor de cocina para el control de pedidos por pantalla.
      Solución para la realización de inventarios mediante lectura del código de barras.
      Prestaciones de fabricación, clientes de gestión y pedidos automáticos
Sector:

Soluciones verticales para restaurantes, fast-foods, discotecas, cafeterías y pizzerías. Constan de software de punto de venta bajo terminales táctiles, terminales de mano para captura de pedidos desde las mesas y software de BackOffice para centralizar las ventas y el control de una cadena de establecimientos propios o franquiciados.

Precios:

Primera suscripción es de 1.290 €/mes la primera licencia (11.610 € los 9 meses) precios sin IVA incluido

Suscripciones adicionales se contratan a 390 €/mes cada licencia adicional (3.510 € los 9 meses), precios sin IVA incluido.

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