Gestión Económica
AICOR Consultores Informáticos, S.L.U

En AICOR llevamos muchos años desarrollando programas de gestión para empresas, pymes, autónomos y organismos públicos pensando específicamente en las necesidades y peculiaridades de cada uno de estos clientes. Con esta experiencia hemos podido desarrollar un software de gestión económica especialmente diseñado para cumplir las exigencias de cualquier tipo de empresa: contabilidad, facturación, gestión documental, información financiera.
 

Principales características y beneficios:

Imagina que con un solo clic puedas conocer todas las facturas que te deben, cuándo deben pagarte, proveedores pendientes de pago… Con Estratos ERP es tan fácil y cómodo como apretar un botón para que el software elabore para ti los listados y las cifras necesarias para tener todos estos datos empresariales. Estratos ERP está diseñado para agilizar las actividades empresariales de contabilidad y facturación mediante un sistema fácil e intuitivo que, además de ser económico, se puede utilizar desde cualquier lugar con conexión a internet y dispositivo móvil por ser una solución CLOUD.Con Estratos ERP, tendrá acceso a toda la información económica de su empresa: facturas de cobro, facturas de proveedor y toda la información financiera inmediatamente.

Gestionará la información a través de diferentes módulos del sistema:

  • Contabilidad: Gestión de la información contable, obtención de listados de facturas, pendientes, listados de acreedores, etc. Los asientos contables se generan de forma automática cada vez que generes una Factura a Cliente, Compra / Gasto de Proveedor, etc. no tendrás que dar de alta el Asiento Contable sino que podrás importar el archivo generado por Estratos ERP a tu software de contabilidad. Imagina el tiempo y el esfuerzo que podrás ahorrar.
  • ​Facturación: Creación, modificación y borrado de presupuestos:
    • Búsqueda avanzada mediante filtros o etiquetas y personalización de los listados en pantalla e imprimibles
    • Edición simple o múltiple
    • Impresión de documentos y cualquier listado en pantalla a impresora, PDF o exportados a Excel
    •  Gestión documental integrada y gestión de tareas, notas, conversaciones, avisos e incidencias

Estratos ERP integra la gestión y procesos de la empresa bajo una misma plataforma de tratamiento de la información.

  • Interface de usuario homogéneo y sencillo que facilita el aprendizaje y el manejo del software aumentando la productividad
  • Personalización de las columnas y datos a mostrar en todos los listados y las rejillas de presentación de datos en pantalla
  • Conversaciones internas, Tareas y Notas adjuntables a cualquier entidad del sistema
  • Integración con e-Pad para Firma electrónica y con impresoras de tickets para TPV
  • Sistema de etiquetado de cualquier entidad del sistema para clasificación abierta
Sector:

Estratos ERP ha sido diseñado para poder adaptarse a las necesidades de múltiples sectores para que lo puedas adaptar a tu empresa o negocio, para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado.  

Actualmente ya trabajan con Estratos ERP empresas de los siguientes sectores: ortopedias, marcas de moda y textil, industria metálica, tecnologías de la información y las comunicaciones.
 

Precios:

Precio para cuota mensual (9meses): 900,00€/mes – hasta 1.000 usuarios.
Cuota ampliación por usuario mensual: 5,00€/mes. 1 usuario.

¿TE INTERESA?

Si quieres conocer más de alguna de nuestras soluciones informáticas Cloud o contactar con alguna de las empresas especializadas que forman parte de cloudparapymes.es, rellena este formulario con tus datos y no tardaremos en ponernos en contacto contigo para informarte de todo.

SOLUCIONES RELACIONADAS
Gestión Económica

Solución cloud para la gestión económica de PYMES, autónomos y profesionales de cualquier sector...

Gestión Económica

ERP concebido para ofrecer una solución de gestión en la nube. Construido sobre una moderna...

Gestión Económica

Automatiza todas las funciones empresariales básicas, incluyendo la gestión de las relaciones...