Gestión de Negocio
G-ON Sistemas S.L.

Completa herramienta para la gestión económica de empresas de cualquier sector que requieran una solución para gestionar múltiples procesos de su gestión de una forma integrada en una misma aplicación.

“¡Controla tu negocio con un clic!”. El Software más completo de gestión empresarial
Principales características y beneficios:
  • Ventas

    • Presupuestos: Confección de presupuestos por partidas y seguimiento de las revisiones.

    • Trazabilidad documental: Seguimiento de todos los documentos asociados en el ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización,

    • Tarifas de venta: Asistente para la creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones. Condiciones especiales por client

    • Control de la fuerza de ventas: Seguimiento de ventas por vendedor, definición y cáculo de comisio

    • Facturación: Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas

    • Factura electrónica: Confección de facturas electrónicas mediante la generación del fichero XML facturae versión 3.2, homologado oficialmente

    • AutoVenta para PDA: Solución móvil para Autoventa. Todas las funciones de un comercial desde un PDA (rutas, ofertas y promociones, cobros pendientes, consulta de stock, facturación indirecta o impresión de documentos sin cables, etc..).

    • Gestión de ventas por internet: El negocio abierto las 24 horas, 365 días.

  • Compras y Almacén

    • Aprovisionamiento: Introducción manual de pedidos de compra o generación automática en función de los niveles de stock y del plazo de entrega.

    • Recepción: Validación de los artículos recibidos contra pedido, etiquetaje y ubicación en el almacén.

    • Expedición: Preparación y validación de albaranes. Impresión de etiquetas de envío.

    • Inventarios: Planificación, realización y análisis de inventarios totales, parciales o por zonas.

    • Información del estado del inventario: Inventario en recuento, procesado o regularizado. Total de artículos inventariados y sin stock, porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas. Regularización automática de todos los pendientes.

    • Planificación de futuros inventarios: Seleccionando almacén, fecha y artículos a contar.

    • Cierre de inventario: Evita que la modificación de documentos anteriores a la fecha de cierre afecte al stock actual.

    •  Ajustes de inventario: Genera automáticamente traspasos a mermas de las unidades indicadas.

    • PocketManager: Solución movil para la gestión de almacen. Todas las funciones pueden realizarse con el terminal de mano inalámbrico que trabaja en tiempo real.
       

  • Finanzas
    • Definición de riesgo por clientes y asignación de atribuciones por usuario.

    • Seguimiento y control de cobros y pagos pendientes.

    • Generación en ficheros y por internet de remesas bancarias según normas 19, 32, 58, 34.

    • Impresión de cheques, pagarés y cartas de pago.
      Consolidación bancaria.
       

  • Contabilidad

    • Integración absoluta y en tiempo real con la facturación y la tesorería.

    • Navegación por extractos y documentos.

    • Liquidaciones de impuestos.

    • Nuevos formularios para la declaración del IVA: visualización del modelo 303 para la liquidación del IVA. Generación de ficheros para la presentación telemática de los modelos 303 y 340.

    • Analítica por centros de coste.

    • Balances oficiales.
       

  • Estadísticas y analítica: la información de la empresa para la toma de decisiones al instante. ICGManager incorpora un potente motor para la generación de informes personalizados y gráficas, que permite al usuario explorar toda la información de su empresa de la forma más cómoda e inmediata.

    • Ranking de ventas por artículos, clientes, áreas de negocio, departamentos, marcas...

    • Comparativas de ventas y de compras de varios períodos (acumulado mensual, acumulado mensual del año anterior, acumulado anual, acumulado anual del año anterior, intermensual, diario, por días de la semana, ..).

    • Ventas por franjas horarias, por días de la semana...

    • Cubos dinámicos y gráficas de barras, columnas, ...

    • Artículos sin rotación, artículos sobre máximos, artículos bajo mínimos y roturas de stock.

    • Inventarios actuales, inventarios a una fecha, traspasos entre almacenes...

    • Cobros y pagos pendientes, Cashflow.

    • Los informes, cubos y gráficas pueden ser impresos, exportados a Excel o enviados por e-mail.

  • CRM: una herramienta que fortalece la relación personalizada con clientes y contactos de la empresa.

    • Acceso desde una única pantalla a los datos personales de clientes, proveedores, personas de contacto, empleados, administraciones públicas y conocidos.

    • Registros de llamadas, visitas y acuerdos.

    • Personalización de las fichas de clientes y de contactos mediante la creación de nuevos campos para registrar y actualizar toda la información necesaria.

    • Navegación desde la ficha de un cliente por sus documentos, cobros pendientes, actividades y servicios.

    • Planificación y calendarización del equipo de ventas.

    • Gestión de servicios técnicos y registro de avisos de Call Center.
      ¡Su empresa aquí y ahora con la máxima seguridad !ICG pone a disposición de las empresas el BBOrganizer, un sistema de acceso, a través de telefonía móvil, a toda la información y actividad de la compañía, a la agenda personal, y a toda la información de clientes y contactos.
       

  • Envio de SMS y E-MAILS: incorpora un modulo para el envío masivo de SMS y e-mails con el que aumenta las promociones, impulsa las campañas de marketing y refuerza las acciones comerciales.

    • Envío de SMS a cualquier parte del mundo a clientes, proveedores, vendedores o contactos.

    •  Segmentación de clientes, con o sin ventas.

    • Automatización de envíos masivos de e-mails y SMS.

    • Se pueden canjear puntos por descuentos.

    • Genera cupones o asocia promociones en bloque a los clientes seleccionados.

    • Automatización de procesos: incorpora la automatización de procesos que se ejecutan de forma desatendida, agilizando los trámites administrativos e incrementando la eficiencia de la empresa al disponer de todos los datos y resultados de forma automática.

    • Planificación de copias de seguridad: posibilidad de planificar la realización de copias de seguridad de forma automática, fácil y segura, en cualquier momento del día, estando ausente o en horas nocturnas.

    • Recálculo de costes: el proceso automático permite asignar los costes a los documentos de venta correspondientes, para conocer exactamente los márgenes.

    • Recálculo de stocks: ofrece una fotografía instantánea de los stocks. Ofrece información de stock en tránsito, stock pedido, stock a servir, stock físico,..

    • Reindexación de la base de datos: optimiza el acceso a los archivos para obtener el máximo rendimiento de la base de datos.
       

  • Comunicaciones Central-Establecimientos con TPV:  ICGManager permite comunicar multiples Puntos de Venta descentralizados y disponer de toda la información en tiempo real

    • Ventas en tiempo real. Recoge las ventas cada segundo de todos sus establecimientos.

    • Creación de artículos para todos los establecimientos. Creando una sola vez los artículos, ICGManager los envía automáticamente por Internet a todos los establecimientos.

    • Cambio centralizado de precios. No es necesario desplazarse a cada establecimiento para cambiar el precio de los productos.

    • Compras centralizadas para todos los establecimientos.

    • Administración centralizada de establecimientos y perfiles de usuario.

    • Control de cajas y contabilidad.

    • Informes personalizados y análisis de los negocios. Para la toma de decisiones en tiempo real.

    • Puesta en marcha inmediata de un establecimiento desde la propia central, sin necesidad de desplazarse.

    • Stock centralizado: Posibilidad de visualizar el stock de otras tiendas.

    • Fidelización de clientes: Mediante tarjetas prepago, VIP y de puntos.

    • Ofertas y promociones: (3x2, el segundo a mitad de precio…).
       

  • Principales ventajas:

    • Fiable. Con SQL Server, los datos siempre están protegidos, en momentos de máximo trabajo y en entornos multiusuario.

    • Segura. Los usuarios se identifican por contraseña para acceder a las funciones y permisos.+

    • Escalable. Se adapta a la dimensión de la empresa, desde monousuario a una red local con decenas de terminales.

    • Personalizable. A medida de la empresa; diseños de documentos, pantallas, operativas de trabajo, etc.

    • Rentable. Ayuda a la toma de decisiones estratégicas gracias a la completa estadística analítica y a la creación de cubos de información.

    • Integral. Cubre todas las necesidades de una empresa: ciclos de compras y de ventas, almacén, tesorería y contabilidad.

    • Exportable. Toda la información es exportable a Excel, HTML, TXT...

    • Contabilidad integrada. Generación automática de apuntes contables a partir de la gestión.

    • Automatización de procesos

    • Comunicaciones Central-Establecimientos con TPV

    • Principales ventajas

 

 

Sector:

Empresas de toda clase de sectores que necesiten tener una gestión de facturación, contabilidad, presupuestos, compras e informes integrados en una misma herramienta.

Precios:

Precio primera suscripción: Primera Suscripción Manager: 1.700 €/mes (15.300€ los 9 meses). 1 usuario. Precio sin IVA.
Precio suscripciones adicionales: Suscripción Adicional Manager: 400€/mes (3.600€ los 9 meses). 1 usuario. Precio sin IVA.

¿TE INTERESA?

Si quieres conocer más de alguna de nuestras soluciones informáticas Cloud o contactar con alguna de las empresas especializadas que forman parte de cloudparapymes.es, rellena este formulario con tus datos y no tardaremos en ponernos en contacto contigo para informarte de todo.

SOLUCIONES RELACIONADAS
Gestión de Negocio

Se trata de un sistema 100% Cloud adaptado a todos los dispositivos con una inmediatez en todas...

Gestión de Negocio

Atenea es el software de gestión de Hiberus Tecnología desarrollado para PYMES como una...

Gestión de Negocio

ERP concebido para ofrecer una solución de gestión en la nube. Construido sobre una moderna...

Gestión de Negocio

Es la mejor solución del mercado que se ajusta a las necesidades de su empresa, permite la...