Centralita Virtual
Hiberus

Centralita en la nube que permite un ahorro en gastos de infraestructura y llamadas. No necesitas comprar nada y tienes una solución completa que permite la comunicación entre tus delegaciones a coste cero y dispone de todas las funcionalidades de una centralita avanzada por un coste mensual.

"Es tu Voz"
Principales características y beneficios:
  • Se eliminan todos los gastos en la compra de una centralita PBX tradicional dedicada para las instalaciones en empresas.
  • Se migra a un sistema basado en una cuota mensual por puesto sin ningún coste en inversión de infraestructura, escalable y sin limitación alguna de crecimiento.
  • Todas las llamadas a fijos nacionales e internacionales tendrán un coste fijo mensual muy bajo mediante la contratación de n tarifas planas para toda la empresa. Es decir, la empresa podrá tener hasta n llamadas concurrentes salientes a fijos nacionales e internacionales con un coste fijo mensual muy bajo.
  • Llamadas salientes a móviles externos tendrán un coste muy reducido y sin establecimiento de llamada por el operador Ovvoe o por tarifas planas con límites de minuto
  • La empresa tendrá un coste mensual en telefonía reducido y fijo, sin variaciones.
  • Posibilidad de asignación de números de teléfonos geográficos (91, 93, 976, etc..) y/o inteligentes (902) .
  • Transferencia de llamadas: transferencias de llamadas entre extensiones. También puede pasar la llamada a otro número de teléfono externo a su centralita.
  • Desvío de llamadas: individualiza los desvíos de cada extensión. Puede establecer desvíos de forma individualizada para cada extensión de su centralita y almacenarlos para mayor comodidad. Con Ovvoe Hosted puede elegir cuando se debe de aplicar el desvío, a quién se debe de aplicar y a dónde se debe redirigir la llamada.
  • Restricciones de llamadas: Controla las llamadas realizadas desde todas las extensiones. Puede regular el tipo de llamadas permitidas desde cada una de las extensiones de tu centralita y controlar y evitar costes innecesarios.
  • Capturar llamadas: Responda las llamadas de otras extensiones. Ovvoe Hosted le permite capturar llamadas de otras extensiones: de una en concreto o de forma general si no sabe qué extensión está sonando.
  • Llamada en espera: Atienda varias llamadas a la vez. No pierda nunca más una llamada. La llamada en espera te permite estar siempre disponible y atender llamadas entrantes cuando estás al teléfono.
  • Rellamada: Identificación de llamadas realizadas, llamadas recibidas y llamadas perdidas y posibilidad de rellamar a cualquier número que se haya registrado en estas listas.
  • No molestar: los interlocutores escuchan el tono de línea ocupada.
  • Multiconferencia: Reuniones virtuales. No posponga o retrase decisiones, organice reuniones virtuales: conversaciones de hasta 7 participantes.
  • Identificación de llamadas entrantes: Para saber siempre quien llama. Ovvoe Hosted permite la identificación de llamadas entrantes en los terminales con display: aparecerá el número de teléfono de la persona que llama en caso de llamadas externas, y el nombre (si lo tiene en su agenda), en caso de llamadas internas
  • Líneas de marcación directa: asignación directa de DDIs a teléfonos específicos.
  • Buzón de voz por extensión: buzón de voz personalizable. Puede personalizar el buzón de voz de cada una de las extensiones de la centralita y puede consultar los
  • mensajes de voz, almacenarlos o borrarlos a través de Ovvoe Hosted.
  • MWI o Indicador de mensaje en el buzón de voz
  • Consulta del buzón de voz desde el PC: escuche sus mensajes de voz en su PC. La aplicación envía todos sus mensajes del Buzón de Voz como ficheros de datos a su correo electrónico para que pueda escucharlos tantas veces como quiera, reenviarlos, almacenarlos o borrarlos.
  • Operadora de recepción automática(IVR): desvía las llamadas al servicio de operadora de recepción automática para atender siempre a tus clientes incluso cuando no haya nadie en recepción.
  • Cola de espera por extensión: personaliza las llamadas en espera. Configura Cola de Espera para cada extensión de su centralita y, si la persona a quien llaman está ocupada, saltará un mensaje de bienvenida mientras espera ser atendido.
  • Definición de reglas de entrada de llamadas
  • Definición de locuciones personalizadas por horarios, idiomas y toda serie de condiciones para evitar que en ningún caso se pierda ninguna llamada.
  • Salas de conferencia: Para realizar conferencias con diversos participantes ubicados tanto internamente con externamente ya sea por redes fijas o móviles.

 

Sector:

Todos.

Precios:

Precio primera suscripción: 220 €/mes, 1.980 € los 9 meses.Precios sin IVA.
Precio suscripción adicional: 40 €/mes, 360 € los 9 meses.Precios sin IVA.

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